Incidente con auxiliares en un centro comercial de Madrid.

Una pareja gay fue expulsada de un centro comercial de Fuenlabrada por besarse en público, la mala fama, las acusaciones de xenófogos etc se la llevaron como siempre los Vigilantes de Seguridad, por la falta de información y pocas ganas de conseguirla de los periodistas de turno ya que parece ser que interesa más la prensa rosa que la veracidad, una cosa es opinión y otra información.

No sólo esto sino que además la vigilancia presencial y disuasoria está ejercida en dicho centro por auxiliares y no por Vigilantes de Seguridad, ante tales evidencias seguridad privada de la policía nacional ya está tardando en tomar las medidas que la ley exije.

El pasado mes de abril en el Centro Comercial “Plaza de la Estación” de Fuenlabrada, fueron expulsados del recinto una pareja gay por indicaciones de un matrimonio que se quejó por “sentirse ofendidos al verlos agarrados de la mano y besándose”, según nos han confirmado desde la Asociación “Fuenlaentiende”.

 

La seguridad del centro está adjudicada a la empresa Ariete Seguridad, que se encarga de las cámaras de vigilancia y que al mismo tiempo proporciona los servicios de su filial de auxiliares ESET que son los que están de manera presencial en el recinto comercial, ¡¡fue precisamente un auxiliar quien expulsó a la pareja!! y el que presuntamente produjo el incidente, por lo que no fue un vigilante quien intervino en el mismo.

 

Motivado por el alcance que está teniendo esta noticia, con la intervención de la fiscalía, hoy se han reunido con una representación de “Fuenlaentiende” la secretaria de formación e igualdad de la FTSP-USO, Carmen Sevillano, y el responsable confederal de juventud de la USO  Pablo Trapero, quienes se han interesado por la situación en la que se encuentran las denuncias interpuestas tanto por los afectados como por la policía local ante la fiscalía de Madrid, de igual modo, les han ofrecido asesoramiento y apoyo.

 

Fuente USO

Escribir comentario

Comentarios: 0

Artículos de colaboradores

Multimedia



Otras Web




Otros