EIYO PLATAFORMA VIRTUAL DE VIGILANTES DE SEGURIDAD

Una plataforma de vigilantes de seguridad ha sido creada recientemente, en su corta trayectoria ha dejado clara su intención de lucha contra la lacra del intrusismo y de las intermitentes empresas de seguridad low cost de 700€, con el beneplácito de las administraciones y determinados ayuntamientos que son sus mayores clientes.

Nunca sabemos cual, cómo ni cuando nos puede tocar y/o subrogar una de estas empresas, esta plataforma se ha creado no sólo para combatir estos términos, sino también para consultas individuales que puedan surgir e informar de ilegalidades detectadas.

 

Para que una sociedad sea próspera necesita de la fortaleza del tejido social que la compone y para esto ocurra es de aplicación el refrán  “la unión hace la fuerza”, y aquí te toca a ti, es gratis, no conlleva pérdida de tiempo y estarás informado de los avances, propuestas etc, tu apoyo es fundamental para hacer grupo y conseguir cosas, no esperes a lamentarte.

 

Decirte también que EIYO pertenece a la Federación Nacional de Seguridad Privada, una federación que aglutina casi todas las plataformas que están surgiendo de Vigilantes de Seguridad para que sean una sola voz.

 

Eiyo ya ha conseguido cosas desde su nacimiento a mediados de enero de 2016. Pero necesitamos ser más para abarcar un sector más amplio.

No somos un sindicato, somos individuos organizados luchando por el bien del sector. Tu grano de arena formará una montaña más fuerte.

 

Pide información en  eiyo-informacion@gmx.es

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Artículos de colaboradores

Multimedia



Otras Web




Otros