Herido un vigilante de seguridad y su agresor en una pelea en Huércal-Overa (Almería)

Dos varones, el vigilante de una caseta de feria y su presunto agresor, han resultado heridos esta madrugada, el primero por arma blanca, en una pelea ocurrida en el municipio de Huércal-Overa (Almería).

Dos varones, el vigilante de una caseta de feria y su presunto agresor, han resultado heridos esta madrugada, el primero por arma blanca, en una pelea ocurrida en el municipio de Huércal-Overa (Almería).

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de esta agresión, de la que ha sido víctima un hombre de 34 años, vecino de Vícar (Almería), que trabaja como vigilante en la caseta instalada por el club de fútbol de Huércal-Overa en el recinto ferial, han indicado a Efe fuentes municipales.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha informado de que ha sido interpuesta una denuncia por los hechos ante la Subdelegación del Gobierno y la Jefatura de Policía Local.

Una portavoz del 112 de Andalucía ha informado a Efe de que los hechos ocurrieron a las 03.10 horas cerca de la entrada del recinto ferial de la localidad y de que fueron varios particulares los que alertaron de una pelea, así como de que había una persona en el suelo y otra herida por arma blanca.

Un portavoz del Ayuntamiento ha precisado a Efe que la agresión se produjo durante una pelea iniciada cuando el vigilante prohibió la entrada a la caseta del club local a unos jóvenes, dos de ellos vecinos de Huércal-Overa de 18 y 20 años, y otro de Cuevas del Almanzora (Almería), de 25.

Al parecer, mientras dos de ellos discutían con el vigilante, el joven de 20 años le asestó una puñalada con un estilete de 15 centímetros que le provocó una herida de la que "manaba bastante sangre".

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y sanitarios del 061, así como voluntarios de la Cruz Roja.

El hombre fue trasladado al hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa tras ser atendido en el lugar, así como su presunto agresor, que se encontraba inconsciente en el suelo a la llegada del 061, que lo evacuó en ambulancia a este mismo centro hospitalario.

Una portavoz de la Delegación Territorial de Salud de la Junta de Andalucía ha informado a Efe de que el vigilante permanece ingresado en Observación en el hospital de La Inmaculada, si bien su estado "no reviste gravedad" y será esta tarde cuando "probablemente" reciba el alta.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Artículos de colaboradores

Multimedia



Otras Web




Otros