La Policía Nacional, la Policía Local de Paterna y los vigilantes de seguridad del polígono Fuente del Jarro participaron en una espectacular persecución

Los empleados de la empresa de seguridad dieron la voz de alarma alrededor de la una de la madrugada.

La Policía Nacional, la Policía Local de Paterna y los vigilantes de seguridad del polígono Fuente del Jarro participaron ayer en una espectacular persecución para interceptar a cuatro sospechosos. Los empleados de la empresa de seguridad dieron la voz de alarma alrededor de la una de la madrugada. Localizaron un vehículo en el que viajaban cuatro hombres encapuchados.Su objetivo: alguna de las naves industriales.


Los presuntos delincuentes emprendieron la huida. El primer percance fue un choque con un coche de la Policía Nacional. Su fuga terminó en la zona residencial de La Cañada al empotrarse contra un árbol. Los sospechosos lograron escapar a pie. Lo más probable es que se refugiaran en el cercano bosque de La Vallesa. Los agentes descubrieron en el vehículo -un potente todoterreno- inhibidores de frecuencia, emisoras y diferentes herramientas utilizadas supuestamente en sus acciones delictivas. Al parecer, el coche había sido robado.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Artículos de colaboradores

Multimedia



Otras Web




Otros