Un vigilante, agredido en la obra del centro de salud del Tarajal

La Federación de Servicios de UGT (FeS-UGT) ha denunciado el "vil ataque" sufrido por un vigilante de seguridad que estaba de servicio en la caseta de obra del centro de salud del Tarajal.

Según informa el sindicato en un comunicado, el vigilante pertenece a la empresa Prosegur y se encontraba en su puesto de trabajo en la noche del pasado viernes. Un puesto "precario" carente de la necesaria seguridad.

El hecho es que, tal y como denuncia FeS-UGT, varios encapuchados atacaron con piedras la caseta en la que se encontraba, procediendo después a dañar su vehículo arrojando más objetos contundentes. "Denunciamos la precariedad del puesto de trabajo de los vigilantes en las citadas instalaciones en el que carecen de todo medio de comunicación y alerta", exponen. Esos medios resultan básicos para pedir auxilio en momentos como los sufridos por este vigilante el pasado viernes, por lo que desde la entidad sindical han pedido a la empresa Prosegur que mejore el puesto de trabajo y que lo adecue para evitar situaciones de este tipo.

El lugar, alejado de cualquier zona en la que se pueda contar con ayuda, no es el más idóneo para garantizar unas condiciones de trabajo adecuadas.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Artículos de colaboradores

Multimedia



Otras Web




Otros