Detenidos por los Vigilantes de seguridad después de robar una cámara valorada en 700€

Un vigilante de seguridad del Hipercor observó como dos hombres cogían una cámara de fotos de los expositores y, tras llevársela a otro pasillo, le quitaron el sistema de seguridad y la guardaron en un bolso. A continuación se dirigieron a la salida, sin pasar por caja.

Ocurrió el pasado día 21, a las 21 horas. El vigilante, junto a otros compañeros, detuvo a los dos hombres fuera del centro comercial. Invitados a entrar dentro, revisaron su bolso, que resultó estar apantallado para burlar los arcos de seguridad. En el interior se encontraba la cámara, valorada en 699 euros.

Notificado el caso a la Policía, una patrulla se dirigió al centro comercial y trató de identificar a los ladrones, que carecían de documentación. Denunciados por el vigilante de seguridad, los dos fueron trasladados a la Comisaría, donde se pudo comprobar que se trataba de O.B. de 35 años y de M.K. de 55, ambos con antecedentes. A ellos se sumará ahora una denuncia por hurto.


Forrado de ropa


Tampoco se pudo salir con la suya el joven que el día 20, sobre las 14 horas, trató de salir del hipermercado Carrefour de Espartales vistiendo ropa ‘prestada’. El sistema de alarma de la línea de cajas se activó al paso de este joven, que fue invitado a pasar por la sala de seguridad.

Allí los vigilantes comprobaron que llevaba cinco camisetas y un pantalón bajo su ropa, un género valorado en 63 euros. Avisada la Policía del hurto, una dotación se hizo cargo de ladrón, identificado como N.A.L., de 32 años, y con antecedentes.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Artículos de colaboradores

Multimedia



Otras Web




Otros