Detenido por intentar agredir a un vigilante de un centro de salud con un formón

El hombre amenazó al empleado cuando se le denegó información personal de su pareja.

Agentes pertenecientes a la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Carretera de Cádiz de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo, natural de Alicante y vecino de Málaga de 48 años, como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca a un vigilante de seguridad de un centro de salud. Los hechos tuvieron lugar a finales del mes de marzo, cuando, supuestamente, el individuo, que al parecer ya había ocasionado problemas anteriormente en el centro, se personó requiriendo información de su pareja, siendo informado de que no se le podía facilitar información de carácter personal de los pacientes.

Según informó ayer la Policía Local, el individuo respondió insultando y amenazando gravemente a un vigilante de seguridad, llegando, al parecer, a coger una herramienta punzante de su bicicleta, concretamente un formón de unos ocho centímetros de hoja con el que intentó arremeter contra el operario, que tuvo que esquivar la acometida para evitar que se la clavara. Nada más tener conocimiento de los hechos, una patrulla de la Policía Local de Málaga se personó de inmediato en el lugar, interceptando al individuo tras observar cómo se dirigía a su bicicleta, estacionada en las inmediaciones, y guardaba un objeto.

Tras interceptarlo, procedieron a su identificación, así como a efectuarle un cacheo preventivo de seguridad y a inspeccionar la bicicleta, en la que hallaron la citada herramienta de carpintería con la que, presuntamente, había intentado agredir a la víctima, procediendo a su intervención.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Artículos de colaboradores

Multimedia



Otras Web




Otros