Un vigilante de seguridad detiene a un ladrón que intentó huir

A las cuatro y media de la tarde del pasado viernes, agentes de la policía nacional acudieron a un centro comercial al ser avisados de que había un problema con una persona que había intentado llevarse diversas prendas sin abonarlas. Al personarse en el comercio, vieron que en el suelo se encontraban dos hombres forcejeando, siendo uno de ellos el vigilante de seguridad del local y el otro el supuesto autor de la sustracción.

Tras separar a los hombres, el vigilante de seguridad manifestó que, tras la línea de cajas, había sorprendido a esta persona portando diversas prendas sin haberlas abonado previamente, solicitándole que le mostrara el bolso que portaba, momento en el que le había empujado agresivamente, siendo interceptado instantes después.

En el interior del bolso comprobaron que portaba cuatro prendas, valoradas en más de 200 euros, incautándole las llaves de un vehículo donde posteriormente, al inspeccionarlo, le decomisaron 16 prendas, valorado todo ello en 1.200 euros, por lo que se procedió a su detención. Igualmente, entre sus pertenencias encontraron unos alicates, con los que supuestamente fracturaba los sistemas de alarma de las prendas que sustraía.

El detenido es un varón de 26 años de edad, de nacionalidad rumana, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado policial fue puesto a disposición judicial.

 

 

Fuente de la noticia

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Artículos de colaboradores

Multimedia



Otras Web




Otros