Pillada en el 'robador' de una tienda

La Policía Nacional detuvo el día 15 a una mujer de 42 años, MC.D.A., como presunta autora del hurto en un centro comercial de varias prendas de vestir valoradas en 784 euros, a las que quitó los dispositivos de seguridad con unas tijeras.
El citado día, a las seis de la tarde, la Policía recibió una llamada de un centro comercial de la ciudad, en el que un vigilante de seguridad tenía retenida a una mujer a la que había sorprendido, cuando abandonaba el lugar, con cuatro vestidos, tres chaquetas, un chaleco, una americana y un body que no había abonado.
El vigilante observó que la mujer entró en un probador con numerosas prendas de vestir y varias bolsas medio vacías, y que salió del mismo con las bolsas llenas. Además, encontró en el probador cuatro alarmas tiradas en el suelo, por lo que interceptó a la mujer cuando ya salía del establecimiento. La pidió el ticket de compra que no pudo mostrar y la retuvo hasta la llegada de la Policía, que procedió a su detención por un delito de hurto.
Carecía de antecedentes y quedó en libertad con la obligación de presentarse ante el juez.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Artículos de colaboradores

Multimedia



Otras Web




Otros