El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, alaba el trabajo de los Vigilantes de Seguridad

En el día de la seguridad privada de Cantabria el presidente D. Miguel Ángel Revilla alabo a los vigilantes de seguridad “como presidente y como persona”  en su labor cotidiana, con los que, por motivos de su cargo, se encuentra a diario vaya donde vaya. Resaltando su atención al ciudadano “pero estando al loro y vigilantes de lo que pueda pasar” "conjugando la severidad con el rigor y con el talante necesario para ejercer la protección facilitando siempre las cosas". Profesionales a los que pidió “una eficacia redoblada” por los tiempos de crisis que corren en los que se aprecia un aumento de la delincuencia "existen vasos comunicantes entre la crisis y la seguridad". 

Calificó a los cuerpos y fuerzas de seguridad “entre los que incluyo a vosotros” como una de las mejores policías que sirve de ejemplo a los demás países. También destacó que es una de sus fechas intocables en su agenda habiendo tenido que cancelar otros compromisos por poder estar año tras año con los vigilantes en su día “todo acto que coincida con este día y hora es automáticamente anulado”. Como anécdota recibió una placa que agradeció pero calificó de "absolutamente inmerecida".

El delegado del Gobierno, Agustín Ibáñez, manifestó que su presencia en la Fiesta de la Seguridad supone el "reconocimiento institucional del Gobierno de España" hacia los hombres y mujeres que trabajan en este ámbito y su importancia como colaboradores "necesarios" en el mantenimiento de la seguridad colectiva de los ciudadanos.

   Agustín Ibáñez señaló que uno de los aspectos que contribuyen a la política integral de seguridad es la mejora de la coordinación y la búsqueda de nuevos cauces de colaboración con otras instituciones y con aquellas empresas que han hecho de la gestión de la seguridad privada su principal actividad profesional.

   También afirmó que se han dado pasos muy importantes en la permanente colaboración entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policías Locales y las empresas de seguridad privada "y eso permite mantener los altos niveles de seguridad ciudadana de que disfruta Cantabria, una de las Comunidades Autónomas más seguras del país", subrayó.

   Por último indicó que estos niveles de seguridad ciudadana, son "fiel reflejo" del trabajo y del compromiso así como del esfuerzo personal de los agentes de la Guardia Civil, del Cuerpo Nacional de Policía, de la Policía Local y de todos aquellos que trabajan en empresas de seguridad privada.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    RAMON J. ROMERO (domingo, 13 marzo 2011 19:31)

    Felicito a este gran presidente de Cantabria, por reconocer la lavor de los vigilantes de seguridad.La mayoria de las autoridades no reconocen nuestro trabajo. Creo que deberiamos de tener la aplicaciòn de "agentes de la autoridad" Un saludo de este vigilante de seguridad.

  • #2

    Fernando Lopez (miércoles, 06 junio 2012 15:42)

    Si en vez de lavor escribieras labor y en vez de aplicación escribieras carácter a lo mejor nos tomaban en serio.

  • #3

    Joel (domingo, 22 julio 2012 03:16)

    I was looking for something similar, I am very grateful you have shared this subject


Artículos de colaboradores

Multimedia



Otras Web




Otros