Roban una furgoneta, se dan un paseo y la abandonan

Tres jóvenes, dos chicos y una chica de 18 años, fueron detenidos por la Policía Nacional como presuntos autores de la sustracción de una furgoneta aparcada en Soto de la Marina, a la que realizaron el puente y condujeron por la ciudad hasta llegar a la zona del centro comercial Zoco de Santander, en donde la abandonaron después de hacer varias maniobras por el aparcamiento anexo.
Al joven que condujo el vehículo, G.C.P., se le imputa también un delito contra la seguridad del tráfico, ya que no tenía permiso de conducir, informaron ayer fuentes policiales. Además, le consta una detención anterior por sustracción de vehículo y receptación.
Los tres jóvenes fueron detenidos a pocos metros de la furgoneta, después de que el vigilante de seguridad del centro comercial, quien los había observado merodeando por la zona, avisara a la policía.
Soto de la Marina
La furgoneta quedó en depósito en la Jefatura de Policía, ya que no se pudo localizar a su propietaria, hasta que fue retirada por un familiar que manifestó que el vehículo fue sustraído en Soto de la Marina y que no echaba nada en falta, salvo los daños causados en el dispositivo de arranque del vehículo.
Los otros dos detenidos son J.Z.M., que ya fue detenida en septiembre de 2008 por lesiones, y J.S.R., que carece de antecedentes Los tres pasaron a disposición judicial encartados en juicio rápido.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Artículos de colaboradores

Multimedia



Otras Web




Otros